
Hoy a pocas horas de la Navidad, alguien muy especial para mi escribió » A veces las cosas no son como uno quisiera, pero siempre son como debe ser» y siento que todo cobra sentido. Hoy estoy mas que convencida, que todo tiene un motivo, todo lo que nos pasa es por alguna razón y todo aquello y/o aquel que llega a la misma , nos deja no solo un recuerdo sino una gran enseñanza. Ya esta en ti aprender de ella , rescatar lo positivo por mas malo que haya sido, enfrentándola con una gran sonrisa y de una forma positiva, pensando que por algo tuvo que suceder, o puedes vivir amargado entrampado en el pasado y culpando no solo a esa persona, sino a todo aquel que se te cruce de tu bendita y mal llamada desgracia.
Yo desde hace muchos años opte por la primera y esto me ha traído muchas alegrías (aunque tantas sonrisas a algunos indigesta).Yo opte por ser feliz y hacer felices a quienes me rodean, sin importar las circunstancias y los que me conocen saben que estas han sido de lo mas diversas y a diferencia de lo que algunos especulan, no siempre han sido color rosa .Creo que ahí esta el secreto.
Si bien la vida no siempre me ha sonreído siempre he tratado de pintarla de color y arrancarle una que otra sonrisa. Es así como nació este espacio que tantas satisfacciones me ha traído y con el que siento puedo contagiar un poco de eso a lo que yo llamo «La magia».
Es Navidad y puedes optar por estresarte con todo el tema de los regalasos u optar por detalles simples y especiales (bien pensados).
Más calidad (porque es algo q sabes será especial para esa persona), menos stress (no comprar al por mayor y sin sentimientos involucrados) y mas alegría (lo que quiere decir, que en vez de arrancar solo una, arrancaras muchas sonrisas). La cuales son muy necesarias en estos tiempos.
Porque muchos van por el mundo pensando que solo a ellos todo les sucede y no es así, nos pasa a todos. Otros creen que están solos, gran mentira siempre hay alguien ahí por ti (solo hay q abrir los ojos y el corazón).
Es Navidad tiempo de agradecer, disfrutar en familia, compartir con buenos amigos; los que uno escoge sean parte de tu vida y de aquellos que te han escogido. Tiempo de dar , tiempo de reflexión y pedir perdón. Tiempo de abrir nuestros corazones y limpiar el alma.
FELIZ MUY FELIZ NAVIDAD ! mis queridos soñadores, gracias por abrirme su corazón y compartir conmigo tantas experiencias. Estos 2 últimos años para mi al lado de ustedes ha sido muy enriquecedor y me ha llenado el alma y el corazón. Gracias por seguirnos y estar ahí.
Y No lo olviden; Nunca dejen de sentir, nunca dejen de creer, pero principalmente nunca dejen de soñar y vivan todo el año la magia de la navidad.