
Hoy tengo más años, lo que no significa que sea vieja, sino que tengo más experiencia.
Tengo unos kilitos de más, lo que no quiere decir que este gordita, sino que hay más de mi para querer.
Estoy soltera, que es muy diferente a estar sola.
Amo lo que hago, por eso no le llamo trabajos.
Sigo siendo extrovertida e idealista, solo que ahora prefiero denominarme “loca soñadora”.
No soy psicóloga y tampoco quiero fungir de serlo, aunque está loca aventura me ha llevado por caminos inesperados y llevado a investigar mucho y conseguir muchas respuestas valederas.
Lo que comenzó como un juego, poco a poco fue tomando fuerza, en este tiempo he descubierto que la realidad supera muchas veces ampliamente a la ficción.
Que las cosas más inverosímiles siempre tiene una respuesta bien documentada. Que lo que te sucede, le puede estar pasando a miles en el mundo.
Confirme, que las mujeres somos más complicadas de lo que admitimos que nos encanta analizar todo al detalle, causándonos a veces problemas. Pero cuando tenemos la verdad enfrente que nos abofetea con cosas evidentes, no queda espacio para el análisis y sufrimos de una ceguera y sordera selectiva, acallando a nuestro 6to sentido. No dándole erróneamente cabida.
Que los hombres en su mayoría son mucho más simples, aunque no lo quieran admitir mas chismosos que las mujeres y casi siempre no dan puntada sin hilo (no siempre está mal).
Que nosotros somos mas comunicativas inclusive cuando debemos serlo menos, mientras ellos si tienen un problema se alejan, retraen y muchas veces no lo comparten por temor a verse débiles.
Que toda historia o cosa que llega a tu vida, por mala o extraña que parezca llega por alguna razón- Puede ser para darte una lección, para prepararte el camino para algo mejor o para enseñarte a ser fuerte, o como creo ha sido mi caso en los últimos meses para ayudar a otros en base a experiencias.
Que la vida es del que lucha.
Que cuando se cierra una puerta se abre otra y si no lo hará una ventana
Que los sueños siempre se cumplen si te lo propones
Que la vida es muy corta para andar con rencores
Aprendí también, que la vida da muchas vueltas
Que las mentiras como decía tu madre, tiene patas cortas y siempre salen a la luz.
Que la inspiración llega en cualquier momento y hasta en momentos bastante ocurrentes: Como hoy mientras manejo rumbo a la oficina (no se preocupen pare y le dicte al celular, no soy tan imprudente…aún).
En Resumen la vida me ha enseñado muchas cosas y está loca aventura de madre marketera a filosofa de la vida y blogera, me ha llevado a descubrirla de una forma maravillosa y verla bajo otra óptica.
Gracias Vida, por todo lo que me has quitado y por todo lo que me diste a cambio.
Gracias por todas las enseñanzas y por las personas maravillosas que has traído a mi vida y las que has alejado de ella.
Gracias por darme la oportunidad de llegar a algunos pocos y contribuir con un granito de arena en vivir un mundo mas positivo y en el que aprendamos a querernos a nosotros mismos para poder así entregarle lo mejor al resto , pero sobretodo a quienes nos rodean o lo necesiten aún sin conocerlos.
Gracias por ustedes maravillosos soñadores y gracias por abrirme sus corazones, así como yo les he entregado el mío.
No olviden nunca sonreír, vivir, gozar y amar…que estar vivo ya es un motivo bastante grande para ser FELIZ!
me ha encantado tu blog, yo también pensaba en hacer algo así, gracias por tu positividad y energia positiva
Me gustaMe gusta