
Hace unos días se me ocurrió investigar en el ciberespacio en busca de un poco de inspiración, ya que la mía se encontraba bastante dormida. Es así como encontré un interesante artículo que si bien fue basado en un estudio de habitantes de un lejano lugar y de una idiosincrasia algo diferente a la de nosotros, los tan apasionados latinos, llamó mi atención.
En este estudio indicaban que una mujer antes de encontrar al hombre perfecto, como promedio besa a 15 hombres, tiene 2 relaciones duraderas y le rompen el corazón 2 veces.
Después de leerlo me imagino que al igual que yo, ya empezaron a sacar sus cuentas, propias conclusiones y en algunos casos crean que fueron generosos con algunos promedios o descubran que tienen una pésima memoria.
Lo único que yo les puedo decir que en mi caso, si la investigación es correcta, estoy a punto de encontrar a mi hombre perfecto, mi príncipe de carne y hueso, aquel que compartirá los días con este cuerpo latino.
Aunque la investigación en mi caso atinó con 2 de 3, el escepticismo me invade al reconocer, debo decir con algo de vergüenza, que me han roto más de una vez el corazón, para no entrar en detalles podría decirles que superó ampliamente el promedio.
Pero los datos no terminan aquí, según este informe una mujer tiene 7 parejas sexuales. Además, tiene sexo ocasional 4 veces, citas desastrosas en 4 ocasiones y le dan un plantón por lo menos una vez. Aquí si, no entraré en detalles, pero puedo adelantarles que no está, muy lejos de la verdad.
Como bien bien lo sabemos, hombres y mujeres se diferencian en muchos de estos aspectos, aunque este informe revela que también hay cosas en común, como por ejemplo que ambos antes de iniciar una relación duradera se han embarcado en una relación a distancia , ambos fueron infieles en sus relaciones por lo menos una vez y han sido víctimas de ello en igual número.
Según Graeme Simsion, autor de esta investigación «Todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela».
Ahora no me van a decir ustedes que los tan fríos y flemáticos británicos no tienen razón o que la misma pregunta no pasó por sus cabezas más de una vez, cuantas veces nos habremos preguntado, existirá mi príncipe azul o mi princesa encantada?. Existirá o llegaré a encontrar, a esa persona especial con quien compartir mis días, los buenos y los malos, viajes, aventuras y junto a quien crearé una y mil memorias?
No pierdas la fe , este artículo nos revela que al igual que tú, 6 de 10 británicos en algún momento pensaron que nunca iban a encontrar a su pareja perfecta.
El 59% ha admitido que su camino hacia la pareja perfecta fue difícil.
El 80% de los encuestados dijo que encontraron a su amor cuando menos lo esperaban, y más del 25% admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que tenía antes de encontrarla.
Así que paciencia, no te encierres en tu caparazón, disfruta cada minuto de la vida y no desesperes. Como dice mi madre «Matrimonio y Mortaja del cielo baja» (upss que feo me sonó, pero es cierto).
El amor es impredecible, llega casi siempre sin avisar y cuando menos te lo esperas, muchas veces con quien ya conocías y ni te imaginabas, otras con una persona nueva y tan diferente a como la imaginaste o quizá el mismo lo encuentres a miles de kilómetros de distancia (Este creo será mi caso) .
Pero de que te verás arrollad@ sin previo aviso y sin anotar la placa, te lo puedo asegurar, sucederá.