
Mis queridos soñadores,
En estas fiestas no podía dejar de agradecerles por tanto cariño y muestras de afecto a pesar de la distancia los siento muy cerca, muchas gracias a nuestros queridos soñadores de Ecuador, Chile, Colombia, a nuestros hermanos Venezolanos que siempre nos escriben y a nuestros compatriotas Peruanos; Gracias a todos ustedes por dejarme entrar a sus casas pero sobretodo a sus corazones.
Espero que en estas fiestas estén donde estén, lo pasen rodeados de cariño, paz y amor. Si la vida este año fue generosa contigo, no olvides agradecer y compartir con los que no tuvieron igual suerte.Si por el contrario la vida este año te puso a prueba, recuerda que que no hay mal que dure cien años ya se acaba el año y veras que el otro será mucho mejor, todas las cosas siempre tienen solución, aunque esta parezca lejana. Confía ! Como decía mi abuela Dios aprieta pero no ahorca y siempre hay una luz al final de ese túnel. Ten Fe !
Nunca dejes de soñar,de levantarte cada día con ilusión, de luchar fuerte por conseguir tus metas, porque de ello depende que se hagan realidad.
Felices fiestas y un 2017 lleno sorpresas, salud, amor, nuevos retos, nuevas oportunidades, muchos éxitos pero sobretodo la mejor de las vibras.
Son los mas sinceros deseos de esta loca soñadora.
Verónica Amadori