
ADIOS AÑO VIEJO al parecer no has sido el mas querido de todos,según he podido leer y oir muchos parecen cantarte al estilo de los hermanos Yaipen “Lárgate desaparece de mi vida», si bien no ha sido el mejor año deben admitir que deja huella, aprendizajes, Los ha hecho SENTIRSE VIVOS y esperar con ansias y esperanza a este 2017.
Así es la vida chicos de caprichosa a veces negra, a veces color rosa, así es la vida, te quita te pone te sube, te baja , es como una montaña rusa llena de emociones. Solo te queda ajustarte el cinturón y disfrutar del viaje.
Díganme, una cerveza o cuantas cervezas se tomaran hoy para olvidar a aquella trampa eh; Solo háganme un favor, si toman no manejen y alejen su celular, nada de andar llamando tipo Adele y salir con que Hello, it’s me …Hello, can you hear me? No l@s van a escuchar y es mejor seguir su camino. Recuerden retroceder nunca, rendirse jamas, lo pasado pisado y esto incluye al año que se va, guardemos solo los buenos recuerdos, rescatemos y agradezcamos por lo bueno, abramos puertas cerremos heridas y este 2017 que llega Vamos a vivir la vida Chicos!
Al menos yo pretendo vivir al máximo este nuevo año, voy ha vivir el momento, tratare de entender el destino, voy a escuchar en silencio y voy encontrar el camino, como diria el querido Marc voy a reír, voy a bailar , voy a Vivir lalalala
El año 2016 curo muchas heridas, hizo caer varias mascaras, trajo muchas lecciones, toreo muchas sequías, trajo muy hermosas y buenas amistades, la gente susurro a mis espaldas y a mi me importo un bledo. Tal vez lloré, o tal vez reí, tal vea gané, o tal vez perdí, Pero fuí feliz. Vivi a mi manera!
Ahora después de un año sabático amorosamente hablando puedo decir «Estoy lista» para el que quiera llegar a sumar, para el que quiera estar conmigo, salir conmigo, bailar conmigo, disfrutar la vida con esta loca soñadora.
Mi consejo para todos ustedes es cerrar el año sin rencores, perdonando y perdonandose, sin expectativas, dejando penas y problemas atrás. El año se lleva todo, prepárense para escribir 365 páginas maravillosas, solo depende de ustedes y las ganas que le pongan.
Yo esta noche pretendo sacar lustre del suelo y despedir con mas ganas que nunca el 2016 como toda una Dancing Queen que se respeta, a mi manera descomplicado en una bici que me lleve a todos lados. Desde Cartagena hasta Malasia,no parare y si sale algo mas en el camino, no lo dudare. 2017 solo te puedo decir, estoy lista asi que prepárate!