WOW increíblemente y como jugando han pasado 7 años desde que iniciamos está loca aventura, una que no sabíamos cuanto duraría, a dónde nos llevaría y que nos traería.
7 años compartiendo tantas cosas, creciendo juntos, aprendiendo juntos, riéndonos juntos de nosotros mismos y de las situaciones vividas.
Me he alegrado y me alegran sus comentarios, me he emocionado con sus mails y sus historias, me han llenado el alma y el corazón con cada una de sus palabras.
Por mi lado también han pasado muchas historias y muchos aprendizajes.
En esta época escribir un blog y hablar de la vida en positivo no tiene nada de extraño, pero si a eso le sumas el nombre “El diario de una la loca soñadora” y una mujer simpática, independiente, inteligente y nada modesta hablando sobre relaciones, comparando a los hombres con sapos y dando consejos a sus queridas congéneres, para algunos pude ser realmente aterrador o por lo menos intimidante.
Para mi es terapéutico, entretenido y me llena el alma. Para mis amigas suele ser poderosamente catártico y para mi madre, la verdad debo decir no lo se, ya que leyó uno de mis artículos recién 3 años después, culpemos a su poco conocimiento de las redes, pero estoy segura se siente orgullosa como de todo lo que hago, hasta de mis fracasos.
Mis amigos hombres tienen otro enfoque, muchos al igual que mis amigas son mis soñadores honorarios, un par me buscan por consejo #LaSoñadoraSabe , mientras algunos de ellos a lo largo del camino me han recomendado que me mantenga en el anonimato por lo de #BitchInAction y dicen que es para evitar quedarme sola, porque según dicen a nadie le gusta que lo estén analizando. Otros me dicen que no sea tan biográfica (BTW nunca menciono nombres y no todos son de mi cosecha), mientras en el último tiempo uno de ellos me ha pedido que ejerza mas lo que pregono (por suerte la estupidez ha sido un caso puntual y no hablare de ello aun). Ademas como indico si no hubiese vivido cada una de esas experiencias, no hubiese aprendido, no me hubiese hecho fuerte ni tampoco tendría material e inspiración para escribir este blog. Si no las contaba como hacia catarsis y les advertía para que estén atent@s , o sepan que no son los únicos que se cruzan con estos bichos o a los que le suceden estas cosas. Como les robaría sonrisas con mis ocurrencias y trataría de hacerles ver que la vida es bella a pesar de que hayan baches en el camino.
Lo hago por que me gusta , lo hago por que me llena. #MeValeMadre lo que piensen en este sentido, a mi me hace feliz. Si bien el último año y medio decidí andar de sabático amoroso, el que llegue a mi vida deberia tener la personalidad suficiente para bancársela, con tal es solo un blog no un modelo de Vogue que le haga la competencia. Digo no?. Además si la soltera codiciada gráfico sus experiencias y en algunos casos hasta ridiculizo al sexo opuesto con gran éxito y aun así se casó, yo debo tener esperanzas aunque no tenga la misma fama (Como dicen la esperanza es la última que se pierde, aunque eso de formar la familia telerin ya no me quita el sueño) . Si en el camino me pone a un hombre valiente con la la»H» bien puesta, las mismas ideas, sueños y con ganas de pasarla bien juntos en pareja ser complices #PartnersInCrime sea cual sea nuestro estado civil, viajando por el mundo, divirtiendonos a nuestra manera, engriéndonos y apoyándonos en la buenas pero sobre todo las malas, genial sino me jubilare en un Co home con amigas igual de locas, buena música y sin gatos por favor #ValeLaPenaSoñar
Como ya lo han notado soy aparte de poco modesta, bastante dispersa, así que aquí me tienen tratando de concentrarme y volver al tema que nos ha convocado Nuestro 7mo Aniversario!
En estos años ha pasado mucha agua por este puente, y acabo de descubrir que el 3 ha sido un número que ha marcado los mismos.
-He cambiado 3 veces de trabajo.
-He tenido 3 novios, aunque todos viviendo fuera, ninguno duró más de 6 meses y solo 2 han sido sujetos de inspiración para un par de artículos, aprendí no se preocupen creo que eso de ser #MaterialDeExportación iba bien y era bastante comodo cuando no tenia vida jaja ahora seguiré el lema #ConsumeLoNuestro
-Pense en casarme por 3era vez. Así como lo escuchan a pesar de mi fama de novia fugitiva y aunque algunos les asombre, casi me caso por todas las razones equivocadas que pueden existir menos por la indicada. Por suerte volvió a mi esa alma pensante justo antes de cometer el peor error de mi vida (menos mal que solo lo pensé #MeSalveDeUnaBuena)
-Por primera vez decidí romper todo vículo, aquel lazo toxico con un saliente recurrente con el que llevamos casi 8 años de idas y venidas, la relación mas larga (si a eso se le puede llamar relación) que he tenido después de mi último matrimonio, la misma que duró hasta que uno de los dos dijo basta a este círculo vicioso y esa fui yo (después de dedicarle un par de artículos y de él haber sido protagonista de otros #ElSapoBumeran el último de ellos)
Como ven ha pasado muchas cosas en mi vida estos 7 años, he vivido también con ustedes y sus historias, sus amores y desamores, los he aconsejado en secreto, me he alegrado cuando han encontrado el amor, cuando se han identificado con alguno de nuestros artículos, cuando alguno de ellos les ha ayudado a abrir los ojos y hasta cuando me han hecho participe de sus matrimonios «del final feliz de sus historias de amor y desamor.»
Gracias soñadores por estos 7 años! por haberme dejado entrar en sus vidas pero sobre todo en sus corazones, por haberme permitido aconsejarles a la distancia, por haberme permitido el atrevimiento de aconsejarlos, de robarles sonrisas y por todo lo que he aprendido junto a ustedes en esta loca aventura.
Sigamos sonriendo aunque desentonemos con el mundo, sigamos regalando sonrisas, ayudando al que lo necesite, soñando, creando, luchando. No lograremos salvar al mundo pero al menos hagamos la diferencia en el pedacito que nos toco #VamosPorMas