
Querido Diario
Se supone que para estas alturas ya debería estar terminando de escribir las páginas finales de mi primer libro y en cambio me encuentro sentada aquí dando pinceladas con furia inspiradora a lo que no sé si se convertirá en tan solo un artículo, en un par de capítulos de mi tan llevada a menos vida amorosa o quien sabe quizá en mi segundo libro aquel que si llegue a la luz y destrone al primero que aun ni termino. El tiempo lo dirá y dependiendo de lo que estén leyendo ahora, podrán sacar sus propias conclusiones de como termino esta historia.
Yo solo les contare esta historia que empezó como muchas otras en un bar, como diría Ed Sheran en su canción “The club isn’t the best place to find a lover. So the bar is where I go “ (no en vano esa se convirtió en mi canción). Habíamos salido con unas amigas a un evento bastante aburrido, así que decidimos marcharnos e ir al bar de moda. La verdad, todo sucedió de una forma bastante extraña (al parecer una constante en nuestras vidas).
Ahí estaba él en la barra con otro amigo, mi amiga se acercó y se quedó conversando con ellos, yo me mantuve en la zona Vip en una amena conversación entre un chico que ya conocía , debo decir bastante simpático pero muy poco locuaz y un auto denominado empresario que me llegaba al hombro, bastante guapo pero con un ego mas grande que el de un argentino y que el mío (eso ya es mucho decir) era coqueto hasta la pared del frente, luego descubrimos que aparte de una gran personalidad tenía esposa y así no juega Perú, nos dimos media vuelta y lo dejamos charlando con unas jóvenes incautas que estaban embobadas con sus historias.
Nosotros decidimos ir en busca de nuestra amiga a la barra y ahí estaba él, la verdad aparte de su facha de Chico Malo, no me había llamado mucho la atención, igual me parecía una persona agradable y nos quedamos ahí conversando los cuatro.

Como han de suponer pasado un tiempo me invito a salir y así lo hicimos, la primera no se podría considerar una cita ya que salimos en grupo, aunque como pueden imaginar terminamos solos. Debo reconocer que hace tiempo nadie me había alterado tanto las hormonas, tanto que hasta yo me desconocía, no se si era por su facha Bad Boy de aquellos que te imaginas que te harán protagonista de 9 semanas y media o si era su hermosa sonrisa. (los que lo conocen dirán que estoy loca, pero a mí me gustaba. Nunca había conocido alguien que sonriera mas que YO)
A pesar de quedarnos solos, lejos de una buena y larguísima charla no pasaba mucho. Los chats se hicieron mas frecuentes, ahí me veían a mi mirando el celular con ojos de carnero degollado, brillantes y tintineantes como si la pantalla se tratara de un dulce postre. Sintiéndome la protagonista de “You got a message” versión 2017 (creo que los 2 años sabáticos me empezaban a cobrar factura)
Yo tenia en claro que esto por decir algo, no tenia futuro, estaba claro lo que yo sentía con sus besos y la verdad por primera vez en mucho tiempo vivía solo el momento. El muchas veces sentía que se dejaba llevar y luego se protegía, según él , me protegía a mi, Hoy mucho tiempo después creo que había algo mas atrás de… pero si algo le debo agradecer hoy, es que la relación no llegará al siguiente nivel.
Yo para ese momento tenia claro que quería en mi vida personal, por primera vez en 20 años mi vida profesional era un caos con un panorama totalmente incierto, es mas si hubiera podido y la billetera hubiese aguantado, creo que me hubiese escapado a una isla del caribe a terminar por fin de escribir ese mi primer libro que aún sigue en el cajón del velador esperando por ser terminado y publicado, en vez de estar escribiendo aquí lo que me imagino será solo un corto relato.
Él al parecer se había propuesto hurgar en esa parte de mi vida, de la que menos quería hablar por el momento y hacer preguntas, a las cuales ni yo misma encontraba respuestas.
Ese hombre me alteraba no solo las hormonas, me ponía muy ansiosa, nunca antes nadie había logrado ponerme tan nerviosa (Mis amigos no podían creerlo). Cuando lo tenía enfrente me ponía mono neuronal, si así como lo escuchan esta mujer tan resuelta, Coach, ejecutiva de mundo pasaba de EXECUTIVE BITCH (en el buen término) a aspirante de concurso de belleza #calabacita con solo verlo a los ojos y que decir cuando sonreía #UnExorcistaPorFavor
Pasaron las semanas y de besos no pasábamos, no tenia claro en que andábamos y la verdad por primera vez en mucho tiempo tampoco quería saberlo, solo sabia que la estaba pasando bien aunque todas sus actitudes me sacaran de cuadro. Como lo dije, todas sus actitudes me desconcertaban, por momentos parecía una persona tan segura y por otros reia nerviosamente. Que su facha de macho alfa no los engañe, para mi era una persona que necesitaba mucho afecto, tenia el alma herida, aunque me atrevería a decir que también el corazón, muchas veces parecía un tierno gatito (se que mis amigas me mataran por esto y él si lo llegarà a leer). Me parecía un buen hombre muy distinto a la imagen que proyectaba y la verdad aún hoy me resisto a creer lo contrario.
Recuerdo claramente que una de las última veces que nos vimos, no menciono por primera vez mas de 10 veces la palabra ex, (aún no enciendan la señal de alarma, los comentarios no siempre se referían a la misma.) Si señores había mas de 3 en la ecuación o debo decir guardadas en su corazón, aunque yo creo sin temor a equivocarme, que solo con una fue absolutamente feliz o al menos así se le veía, yo puedo apostar que fue quien lo marco y quizá a ello se deba esa coraza de chico rudo.
Así como de la nada se acercaba igual se desaparecía y como saben yo no soy de perseguir a nadie, el que quiera estar en mi vida que lo este (al menos eso lo tenia claro). Su comportamiento siempre fue muy errante, extraño y yo lo atribuía a que como él decía, me estaba protegiendo hasta de èl mismo, probablemente le daba miedo o que simplemente y lo mas probable, era que no quería nada serio conmigo. Era tan extraño en ello creo que radicaba todo el atractivo. Aunque mis amigos varones tenían varias versiones, tan opuestas, tan diferentes entre si y ninguna lo dejaba bien parado.
Como ya han de imaginar sin explicación alguna mientras mas cerca estaba al día siguiente desaparecía por días que luego se convirtieron en semanas, mientras ello ocurría había alguien pendiente de mi a lo lejos y ahora asumo que de èl también, pero mas cerca de lo que yo creía.
Como termino la historia, me imagino alguna vez se los contare. Por ahora cada uno le puede dar el final que mas le guste, como yo en algún momento lo hice.
Solo les puedo decir dos cosas:
-Siempre en la vida uno se topa con un #BADBOY yo no podía ser la excepción y de seguro estaba destinado tenerlo en mi lista de vida.
-Que Dios y la vida siempre saben porque pasan las cosas
-Y por último que el tiempo lo cura todo y hasta a veces lo transforma
No se si lo volveré a ver, si seremos amigos y si llegará a sumar a esta últimamente caótica y tan loca vida mía, solo le puedo decir que la última vez pude verlo a los ojos y solo sentí admiración y ternura, toda esa ansiedad se fue , toda esa expectación ya no estaba ahí, es mas hasta solo desee que sea feliz y encuentre a alguien que le de y a quien darle los mejores años de su vida. Si así de loca es la vida!
……..Esta historia Continuará