
Por fin podemos decirle a este 2018, Hasta la vista baby!
Si, por fin estamos a pocas horas de cerrar este año. Como pueden intuir y a ustedes no les puedo mentir no ha sido el mejor, alguna otra vez lo he dicho pero este se llevo todos los premios. Nosotros como siempre lo enfrentamos con nuestra mejor arma una sonrisa con la que tratamos de pintarla de color aunque no puedo negar hubieron sus días grises que ni la sonrisa del guazon ni toda la fabrica de american colors hubiese ayudado. Esos días grises en lo que ya entendimos debemos darnos licencia de asumir, interiorizar, vivir, llorar, botar, respirar hondo y al día siguiente regresar con todas las fuerzas a la lucha. Como dirían los españoles le hemos ido dando la vuelta a la tortilla y hemos aprendido a dar un paso a la vez.
Y a ustedes como les fué? ya me lo contarán, espero que haya sido muy bueno y si no lo fué, no dejen de enfocarse solo en lo bueno que les trajo, los demás ya saben tómenlo como un aprendizaje.
Pregúntense porque me pasó esto? que tengo que aprender. Porque esa persona se alejo? Quizá nunca estuvo tan cerca o no era una persona que aportara positivamente a nuestra vida y el universo la alejo. Porque las cosas no me salieron como deberían? probablemente no era el momento. Nada en esta vida sucede por casualidad y todo tiene un motivo o puede ser que no hayas trabajado lo suficiente para obtenerlo. Si porque aunque a veces sientas que la vida te agarre como punching bag (muñeco porfiado) y uno diga ya pues Señor hay tanta gente por ahi ya sufi no? mandale aprender cosas a otro, ya suéltame un poquito, dicen que tu aprietas pero no ahorcas y ya moradit@ estamos jajaja. No le dejemos todo el trabajo buena parte de ello nos corresponde.
Así es reflexionen que pudieron hacer mejor, que enseñanza les dejo y antes de juzgar a otros recuerden que el destino nos pone al frente espejos, analizate primero y ve que vino a enseñarte esa persona, transformate y perdonate, ademas no olvides agradecer. Si, agradecer! Si tienes un techo, comida caliente y salud, ya son suficientes motivos, no crees. Agradecer por todo lo bueno y también lo malo porque de ello se aprende y te vuelve mas fuerte.
Recuerden que cada fin de año, la energía se renueva, que les parece si hacemos un pequeño ritual. Escribamos dos cartas al universo una con todo los sentimientos no tan positivos que te pudieron embargar este 2018 toda tu frustración, miedos, envidia, rencor, pena todo lo que sentiste que pudiste hacer mejor y luego quémala, mientras sientes que te liberas de esos sentimientos que se convierten en cenizas y se los lleva el viento .
Por otro lado el día 31 siéntate en un lugar apacible que te de calma, prende una vela y al ritmo de una alegre canción o el ritmo que mas te guste decreta tu 2019 todo lo que quieres conseguir , recuerda hacerlo en positivo el Universo no entiende la palabra «NO» mientras escribes visualizate ahí en la situación , como si ya lo vivieras o lo hubieses conseguido. terminalo con un Gracias . Luego guárdala en un cofre o un cajon hasta el próximo año si quieres puedes leerla o simplemente entregasela al universo y que el se encargue. Yo lo haré, espero que tu también! Veras que funciona al menos mientras tú así lo creas.
Un feliz 2019 para todos ustedes, un año nuevo lleno de buena vibra y sueños por cumplir.
Hasta la vista 2018 ! GRACIAS por hacerme mas Resilente de lo que ya era
GRACIAS por enseñarme el verdadero significado del amor, empezando por amarse a uno mismo
GRACIAS por aquellos amigos incondicionales, los que la vida hizo nuestra familia
GRACIAS por un año mas de vida, de amistad, de lecciones y retos
2019 Estoy lista y prepárate porque tengo todas las armas para conquistarte y asi será