SIN PRISAS, PERO SIN PAUSA

Vísperas de mis 54 escribo un nuevo capítulo, uno  de renovación, nuevos tiempos, un viaje hacia mí misma, narrado en las páginas de este mi diario, una historia #SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS sobre crecer, soltar y dejar ir. He aprendido que la verdadera magia reside en abrir espacio para lo nuevo, permitir que la vida fluya y dejar que aquellos que realmente quieran entrar en mi mundo lo hagan. Al igual que aquellos que desean seguir su propio camino lo hagan de manera respetuosa y sin dramas.

Hoy, comprendo plenamente mi valía y todo lo bueno que puedo aportar en el pedacito de mundo que me tocó y en el de los que me rodean. No lo digo desde un lugar egocéntrico, sino desde un profundo reconocimiento de lo que valgo y del amor propio. Con el tiempo he entendido que las amistades y relaciones pueden tener una fecha de caducidad, al igual que los capítulos de un libro. Algunas amistades se desvanecen con el tiempo, mientras que otras se renuevan y fortalecen. Y eso está bien, sin juicios ni culpas, solo la certeza de que, a veces, las despedidas son necesarias. Que la vida no es estática, que es como una montaña rusa llena de retos y emociones.

Si bien he tenido varios cambios a lo largo de mi vida , me he reinventado y evolucionado más veces que un smartphone y como dirían las abuelas he hecho más de una baja policía (botado todo lo que no suma), muchas veces preferí confiar y como dicen mis hijas seguir en ese mi mundo rosa de arcoíris y unicornios, (NOTA, no de fantasía sino que siempre me gustó ponerle color a mi vida). Por qué no confiar en los demás? Por qué no pensar que todo es posible? Por qué no soñar en grande? Por qué no intentarlo todo? Si la vida es bella. Diganme! . Creo que si uno lo cree, lo CREA, pero obvio hay cosas que no dependen de uno o no están a nuestro alcance, además también la verdad porque solo culpar al destino, si a veces es nuestro corazón, nuestra impulsividad o nuestra alma de niño lo que no nos deja ver con claridad o nos hace tomar malas decisiones. #tomemoslasriendasylaresponsabilidad

Gracias 53 por todo! Por seguir enseñándome el camino, por seguir sorprendiéndome, por darme esos espacios, por esos viajes que sabes me encantan, por poner personas en mi camino que me recuerdan que soy muy afortunada y un gran ser de luz cuando la misma a veces siento que se apaga, por los que me bajaron la luna aunque no la quisiera, pero me recordaron que nos merecemos un amor bonito y que nos traten como a una princesa, aunque a ellos no les haya dado la oportunidad de hacerlo. (ya saben lo que dicen en el corazón no se manda). Por permitirme brillar, por enseñarme que estar soltera no es estar sola. Por hacerme ver que no siempre uno debe ser fuerte que no está mal sentirse débil , vulnerable y mucho menos mostrar esa cara y pedir ayuda. Es algo que aún me cuesta pero te prometo trabajar en ello #Superwomansyndrome Ciao.

Gracias por todas esas lecciones,  por tantas sonrisas, por esos amigos que se quedaron, pero también por los que se alejaron para darme ese espacio que necesitaba para dar cabida a nuevas amistades que siempre estuvieron ahí luchando por ganarse un lugar y a las que no vi y hoy son parte importante de mi vida. Por esos amores que no pudieron ser, por ese casi algo, que terminó siendo casi todo para terminar en casi nada. Por mostrarme que la vida no es solo color rosa que tiene diferentes matices y está bien aunque duela, que lo que no SUMA te resta y debe irse (lógico, pero cuando te aferras es difícil de entender) . Gracias por tantas oportunidades, por tantas alegrías, bailes y experiencias, porque en balance ME HICISTE FELIZ Y ME SIENTO AFORTUNADA.

54 te recibo en paz y en calma #sinprisasperosinpausa, desde un nuevo hogar, escribiendo como tanto añoraba y viendo el mar como ansiaba (aunque podría estar más cerca para que decir que no, si Si pongámonos a trabajar en esa tarea) . Más madura (aunque ud. no lo crea, no se preocupen yo aun tampoco). Más fuerte, más realista pero con las mismas ganas de comerme el mundo, de seguir brillando, de seguir sumando en este pedacito de mundo que me tocó, de seguir entregando el corazón en todo lo que hago, con más cautela eso sí porque el corazón no se le entrega a cualquiera (aprendido está).

Hoy a mis 54 puedo decir SOY FELIZ, ESTOY EN PAZ Y EN CALMA, ESTOY ORGULLOSA DE MI MISMA, NO LE DEBO NADA A NADIE Y AUN TENGO POR DARLO TODO, mundo allá vamos #Sinprisasperosinpausa y agarrate porque hay loca soñadora para rato.

Deja un comentario