Si no te llamo después de esa tan magnífica (para ti) cita, es porque seguramente perdió tu número, está ocupado o quizá de viaje.
Si solo interactúa contigo en el chat o en el face, es porque es tímido.
Si te dejo de ver no es porque no le gustes, sino porque lo intimidas.
Si salen pero no se manifiesta es porque acaba de salir de una relación y tiene que ir más despacio.
Si por el contrario van muy rápido , pero solo tienen ardientes encuentros cuando se ven pero pasan semanas sin hablar es porque está muy ocupado o la verdad no sabe lo que quiere, mentira si lo sabe y aun no te das o lo que es peor aún no te quieres dar por enterada.
Para que tantas excusas y vueltas. La cosa es tan simple como el título de una película SIMPLEMENTE NO TE QUIERE. (O por lo menos no te toma en serio)
Jamás entenderé porque esa fijación de nosotras las mujeres de querer enrollarnos con los casos perdidos, he llegado a pensar que esta en nuestro ADN, eso de nadar contra la corriente o quizá es una cuestión de afán de competición u orgullo, la película lo grafica muy bien y se las recomiendo.
Porque hay que admitirlo nosotras buscamos cosas donde no las hay y si que somos especialistas analizando hasta el más mínimo detalle……los hombres son más simples y menos complicados, aceptan las cosas como se presentan sin darle tantas vueltas.
Mientras nosotras dedicamos muchas horas a analizarlos , invertimos largas charlas con amigas estudiando los casos inventándoles pretextos, tratando de llegar a mil conclusiones sobre porque actúan de una u otra manera, porque dijeron esto pero hicieron aquello, tratando de entenderlos y mucho peor aún descifrarlos; por más que nos lo propongamos debemos entender que es tiempo perdido.
Salvo que vivamos en su cabeza, habitemos en sus corazones o posiblemente aceptemos el análisis o consejo de alguien de su mismo género, pues nosotras jamás llegaremos a una idea clara ni siquiera que se aproxime a lo que piensan o sienten, aunque hay algunas señales clarísimas que para variar casi siempre no queremos ver.
Es ahí donde radica el problema, No siempre leemos bien las señales o queremos leerlas a nuestra manera que es lo peor, cuando es tan simple como acudir a la fuente. Si fuéramos más directas saldríamos clara y rápidamente de dudas y no perderíamos nuestro valioso tiempo en horas de terapia de café con amigas o de noche haciéndola de pitonisas.
Aunque hay casos y casos, si el susodicho es de los QUE SE DESPIDIÓ EN LA PRIMERA CITA Y NUNCA LLAMO O ESCRIBIÓ, No le dediques tiempo ni encuentres pretextos, no ha perdido tu número, ni está ocupado SIMPLEMENTE NO LE INTERESAS ni como amiga. Cuando un hombre ésta verdaderamente interesado en ti, no hay absolutamente nada que se interponga en su camino para encontrarte y conquistarte ¡NADA! Así que en estos casos ni pierdas tu tiempo lo mejor es decir rápidamente NEXT y caso cerrado.
Hay casos más difíciles y que ameritan dedicación pues no es SIMPLEMENTE QUE NO TE QUIERE, quizá si lo hace pero no de la misma forma, en esos casos lo que recomiendo ir directo al grano (aunque es muy fácil decirlo y otras hacerlo) pero creo que es la forma más sana y correcta para ambos. Pero Primero que nada tienes que tener en claro sea cual sea su respuesta que Tú no eres el problema, si esa persona no se fija de la misma forma puede deberse a muchísimos factores desde química hasta tiempos, puede que no es una prioridad en este momento para él entrar en una relación o quizá en el tipo de relación que tu esperas. Además debemos reconocer que no siempre le podemos caer como perita en dulce a todos.
La forma más sencilla de saberlo y dejarnos de incertidumbres es tomando al toro por las astas y preguntándolo. Que es lo peor que puede suceder que salga corriendo lo cual no variaría mucho tu posición o que se quede y te aclare el panorama, como digo yo te pinte la cancha, pero eso si luego que lo haga debes tener en claro que es lo que quieres si aceptas ese mismo juego o cambias de cancha, sea cual sea la decisión que tomes deben ser ambos consecuentes con lo acordado, sino es más de lo mismo.
Recuerda Tú eres dueña de tu destino y solo tú puedes decidir si estas preparada para iniciar una relación seria, para seguir nadando contra corriente, para aceptar una relación informal o simplemente vivir el momento, sea cual sea la que elijas debes estar satisfecha con ella y que sea porque tu realmente lo quieres y no porque te conformes con lo que hay, el mundo es tuyo, mereces ser FELIZ y tener al lado a alguien que te valore, recuérdalo.
Puede ser entonces que el » Simplemente No te quiere», se transforme para ti en «Simplemente no quiero mas de lo mismo»
jajajaja me ha eacantndo la respuesta de Juan XDDDD.Te comprendo, a mi me pasa igual. me quieren meter en el Opus, y me siguen a todas partes. ni en la biblioteca estoy en paz. Por cierto, que no paran de hablar de la confesion xDD. pero eso si, un dia voy a cogerlos y les voy a juntar las cabezas.
Me gustaMe gusta