Be my Valentine

1361851560119-551396_476339682426339_1740645047_nMis queridos soñadores con la franqueza que me caracteriza, les  contare que hoy 14 de Febrero, esta loca soñadora salió con su mejor cara a enfrentar el día y obvio me pinte mi mejor sonrisa.  La primera consigna: Nada de música romántica corta venas, ocultar la galletita de soda y no ver actualizaciones de FB; Con tal era San Valentín (dijeron) y la persona con la q debíamos compartirlo se encontraba a millones de kilómetros de distancia tanto física como emocionalmente, por ende  no necesitábamos q otras historias q si bien nos alegraban no los refregaran por la cara con sendos ramos de Rosas, Tulipanes, dulces mensajes y tarjetas en muros bien decoradas de seguro,  pero obviamente criminales en estas circunstancias.

El día transcurría bien debo reconocer y el arduo trabajo ayudó en el cometido, hasta q a uno de mis amores incondicionales, llámese mi amor chiquito (léase princesa) se le ocurrió demostrar cuanto me ama y cuanto se parece a mí con un amoroso y fantástico TUIT. Es ahí donde la galletita de soda clamo por salir del cajón donde se hallaba oculta, los kleenex no alcanzaron, mi corazón no cabía en mi pecho y sentí el verdadero significado del día del amor, en toda su expresión. En resumen mi táctica se fue al tacho y costo horas recuperarla, pero debo reconocer q luego de ese amoroso y casi diabético incidente salí triunfante, estrellita para mí .

Es ahí donde regreso la calma y la música volvió a Silverio (llámese mi Auto) y la sonrisa acostumbrada invadía nuevamente mi rostro……Pero eso si les aseguro y lo firmo, si este dulce, alado y armado angelito se hubiese cruzado en mi camino de hecho hubiese estado muy tentada a dejarlo como en la foto por primera vez en mucho tiempo.

Queridos soñadores, si bien soy una loca romántica, me imagino q muchos hubiesen deseado al igual que yo HOY ver a San Valentín así o me equivoco?. Es obvio que no me refiero a todas ellas q recibieron peluches, rosas, globos y todo lo q posiblemente el afanado novio no regalo en un año, tampoco a aquellos novios y novias engreídas q hoy como siempre recibieron algún mimo o detalle. Mucho menos a todos los q hoy entonaron la canción de Carlos Vives si aquella de «Quiero casarme contigo».
Obviamente me refiero a otros, a toda aquella q de lejos o con su conversa pusieron una chispa de humor a mi día. Con comentarios como GRR como quisiera pinchar esos pinches globos (si aquellos q invadieron hoy la Javier Prado cual marea roja) Si aquellos q te hicieron recordar en cada esquina que HOY era «el” día y obvio aparte de un buen par de amigos no tenías con quien celebrarlo.  Peor aún, aquellos q rompieron (por no decir fueron choteados) por la novia o el novio vísperas de……. (por cierto linda fecha jaa) , otro caso frecuente y peculiar, los q viven enamorados aunque no lo quieran reconocer , de esa SI su mejor amiga, casi hermana, las q les quita el sueño y muchas veces el aliento, a la q encima tienen q consolar cada vez q a ese suertudo (Si aquel q disfruta sus besos y es dueño de su corazón) se le ocurre no llamar, pelear o tomarse su tiempo. Esos q toman el día de San Valentín solos pues ni como amiga podría celebrar con ellos  (obviamente tiene otros planes y el BF no se encuentra en ellos) así de crudo mis queridos forever alone.

También a los q hoy por enésimo año consecutivo están SOLOS porque así se sienten y así lo dicen por mas que tienen mil amigos para celebrar , se ponen el cartelito de “Otra vez solo justo Hoy” pobrecitos ni con ellos mismos están a gusto. Sonrían caramba Cupido no es culpable y mucho menos es una desgracia. Como decía un amigo piensen en todo lo que ahorraran ( jaaa).

Hoy escuche muchas historias y el radio me encandilo con otras, en todas mencionaban que Cupido era ciego, torpe, tenía mala puntería, era desubicado y hasta a veces malintencionado, por decir algo ya que los otros calificativos por respeto han sido auto censurados. Entiendo que siempre es mas fácil culpar a alguien de nuestros errores, pero díganme que culpa tiene el pobre angelito ? No será q los torpes , ciegos, sordos y como dice Shakira hasta mudos, somos nosotros pobres mortales. Ya estamos bien viejos para creernos cuentos y fabulas y andar imaginando a un remedo infantil de Schwarzenegger en pañales empuñando un arco calibre 48 dispuesto a matarnos de amor por el primero que se le ocurra.

Somos nosotros los q en algún momento o en muchos momentos de nuestra vida, decidimos enamorarnos o en algunos casos el amor de nuestras vidas nos atropello de forma repentina; Somos nosotros los q muchas veces sin tomar en cuenta señales nos hemos decidido a vivir el amor al lado de esa persona q tiempo después descubres no era como se  pintaba (insisto a pesar de las señales) otras  hemos  tenido la suerte de haber vivido amores de telenovela, con lágrimas y risas eso sí ,sin las rancheras o primeros planos, pero llena de adrenalina .

Hay también los que viven amores de series , no por lo animadas ,sino porque son amores que vienen y van en varias entregas, los amores testarudos, los amores de adolescencia no por ser amores de juventud temprana, sino porque si bien sabes adolece de todo lo q te gusta , los tomas por no sentirte solo (por cierto mala terapia)sea cual sea tu historia el que decidió vivirla no fue ese pobre angelito, fuiste Tú y no puedes negar que fuiste feliz mientras duro, los errores son tuyos , no de ese arco y flecha….Piénsalo !

Deja volar a ese pobre angelito y el próximo año quizá con una copa de champagne en una mano, y tu arco en la otra tú te conviertas en Cupido y lances tu  última y tan reservada flecha………

Un comentario en “Be my Valentine

Deja un comentario